( Click en las imagenes para ver la galeria completa )
Sunday, July 29, 2007
ANTE ULTIMO VIERNES DE FOOTBALL REGULAR
lost, miercoles los simpons?
3 comments:
Anonymous
said...
Buenooooooo Jaa!!! como estaba el Sr. D. Ahora me cierra como al dia siguiente podria desvalijarle todo su cuarto y ni se enteraba. Le fue leve, solo me lleve la xbox. Una abrazo. Wamas.
3 comments:
Buenooooooo Jaa!!! como estaba el Sr. D. Ahora me cierra como al dia siguiente podria desvalijarle todo su cuarto y ni se enteraba. Le fue leve, solo me lleve la xbox.
Una abrazo.
Wamas.
che, no se metan con el Sr. D.
Ortivas
firma: ehhhh....Sr.....De.
JAAJAJAJAJ BORRACHO PERDIDO!! NO PODIAS NI SUBIR LA ESCALERAA!! HASTA LO "DEJASTE" MANEJAR A ERIC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Post a Comment