Tuesday, July 24, 2007

LOCOTO


locoto en el dia del amigo, como arde esa mierda!

5 comments:

Scully said...

Ves Ves???... tenes cara de terminator borracho jajajajaja

Anto. said...

cara de terminator borracho!! ejejjejejejejej

Anonymous said...

Y despues de eso???
10m despues de clavarnos los picantes, birra y coca. Corriamos desaforados detras de balón. Y pos supuesto q perdimos. Pero quien nos quita lo bailado.
Un Abrazo.
Wamas

Anonymous said...

JA! y encima despues del locoto fuimos con el gordo mostrando su culo en la caja de la camioneta de wamas!!!! - nota, el partido: DESASTROSO! -

Anto. said...

AJAJJAJA QUE GROSO EL GORDO!!

NO LLEGUE A SACAR FOTO DE ESO

NOS VEMOS TOMOROW!